Una playa hermosa...

...una casa maravillosa...

...y una vista espectacular!

Reserve un apartamento ahora!En el corazón de Matanzas y a pasos de la playa, Casa de Surf ofrece espectaculares vistas en dos departamentos completamente independientes.
Amplios ventanales permiten disfrutar del mar o el cielo desde todas las dependencias de la casa. Ya sea desde la cocina, la sala, la cama o al tomar una ducha caliente, en Casa de Surf nunca perderás la vista al mar.


VISTA MAR

MAR Kueche


El departamento Vista Mar está en el primer piso de Casa de Surf y es ideal para dos personas. También pueden sumarse otros dos visitantes, ya que además del dormitorio principal con cama matrimonial, incluye dos sofá cama en el living.
Cocina completamente equipada y preciosas vistas desde cada una de las dependencias. Puede ver el mar desde la cama, tomando una ducha caliente, el comedor o la terraza. Madera, naturaleza y vistas panorámicas definen este acogedor refugio.
Departamento Vista Mar ya se encuentra disponible.
Contáctenos al teléfono +56 9 7906 4995 o al mail info@casadesurf.cl


Más…

VISTA CIELO

CIELO ventanales


El Departamento Vista Cielo es un amplio espacio de dos pisos y con capacidad para dos o cuatro personas.
La característica más especial de este refugio, completamente equipado, es la maravillosa vista al cielo que es posible tener desde el dormitorio principal que posee unos ventanales especiales que permiten ver las estrellas directamente desde la cama.
Además del baño interior, Vista Cielo cuenta con una ducha caliente en la entrada, perfecta para sacarse el traje de surf antes de entrar a la casa.


Más…